JORNADA DE FORMACIÓN INTERCONGRESUAL DE BARBASTRO

Se abre la inscripción para la Jornada de Formación Intercongresual de Barbastro, que tendrá lugar en el Centro de Congresos de dicha localidad, el sábado 24 de febrero, de 9:00 a 19:15 horas.

Desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, tras la celebración del I Congreso Internacional de Innovación Educativa, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 22 y 23 de Septiembre de 2017, y tras las excelentes valoraciones recibidas, surge la idea de replicar el formato y contenidos del mismo en el resto de las provincias de Aragón, con deseo de extender esta formación al resto de la Comunidad Autónoma. Por ello, se realizará la primera Jornada en la provincia de Huesca.

Además, la Jornada se quiere iniciar dando protagonismo al alumnado, a través de la YINCANA DE LA INNOVACIÓN que tendrá lugar en el CIFE de Huesca, el viernes 23 de febrero por la mañana, en horario de 9:45 a 12:40.

En esta actividad participarán 6 centros de la  provincia, junto con un grupo de alumnado y docentes acompañantes, y será dinamizada siguiendo las pautas de la yincana que ya se realizó en el Congreso de Zaragoza. (Mas información: pincha aquí)

Share

Enlace permanente a este artículo: http://cifesabinanigo.catedu.es/archivos/2677