Volver a Documentos de centro

Circular inicio de curso 2019-2020

Estimadas compañeras y compañeros:

Desde el Centro de Profesorado de Sabiñánigo os deseamos un feliz curso 2019-2020.Este año escolar comenzamos con un nuevo Equipo, incorporándose a él dos asesoras, Elena Vizcarra y Beatriz Serrano, y continúan, Jorge Pardo, como personal de administración y servicios; Carlos Álvarez, como asesor y secretario, y Pilar Hijano, como asesora y directora.  En nuestra Web en la sección de contactos, encontraréis nuestros horarios, teléfonos y correos electrónicos, por si tenéis alguna duda o sugerencia. A partir de esta semana, a través de nuestro Boletín recibiréis información puntual de nuestras formaciones, convocatorias, resoluciones, programas, y otros temas de interés. ¡Os animamos a que os suscribáis a él!

En estos días, nuestros asesores concertarán una cita personal con vosotras y vosotros con el fin de ayudaros a elaborar vuestro Plan de Formación de Centro, que debe entregarse antes del 30 de septiembre (la convocatoria se os ha enviado por correo electrónico y también está en la siguiente Web). Con la finalidad de compartir las necesidades formativas, conocer los intereses de cada centro y resolver dudas en la elaboración del Plan, hemos organizado una Jornada informativa y de coordinación para todos los COFOS de inicio de curso, que tendrá lugar el martes, día 24 de septiembre de 9:00 a 11:00, inscripciones ya en el nuevo DOCEO o a través del siguiente enlace.

El Equipo del Centro de Profesorado de Sabiñánigo desea hacer de nuestra sede un lugar de encuentro, de diálogo, de formación e innovación tanto para el profesorado como toda la Comunidad Educativa.

Un saludo muy cordial.

Equipo Técnico del Centro de Profesorado

Enlace permanente a este artículo: http://cifesabinanigo.catedu.es/documentacion/documentos-de-centro/circular-inicio-de-curso/