¡FELIZ VERANO Y FELIZ DESCANSO!

Llegó el fin de curso, sin despedidas cercanas, sin abrazos, raro… (tan raro como los últimos cuatro meses) y aquí estamos, a punto de empezar el verano y las vacaciones. Pero antes de marcharnos, desde el CP queríamos compartir una reflexión y un sentimiento.

Como sabéis, uno de nuestros objetivos durante todo este curso escolar ha sido hacer del Centro de Profesorado un lugar de encuentro, de ayuda, de colaboración, en el que encontrar recursos, formaciones útiles y también un ambiente agradable, humano y personal. Por lo que habéis escrito en vuestras memorias y por las palabras que nos habéis hecho llegar (que agradecemos enormemente) parece que hemos alcanzado este objetivo y nos alegra muchísimo.

Por nuestra parte deciros que el trato recibido desde todos los centros educativos también ha sido muy bueno en todo momento, nos habéis hecho sentir a gusto cuando hemos visitado vuestros centros y la relación con las personas Coordinadoras de Formación ha resultado fácil, agradable y fluida. 

Además queremos agradecer a todo el profesorado del ámbito la buenísima acogida que habéis hecho de nuestras propuestas, vuestra participación en las mismas, vuestra buena disposición, vuestra paciencia y vuestra gratitud. 

Ójala el próximo curso recuperemos la normalidad (deseo que imaginamos es compartido) pero, aunque no fuera posible, sabed que el Centro de Profesorado os abrirá de nuevo sus puertas y estaremos aquí, dispuestas y dispuestos a dar lo mejor.

Hasta entonces, ¡FELIZ VERANO Y FELIZ DESCANSO!

Enlace permanente a este artículo: https://cifesabinanigo.catedu.es/feliz-verano-y-feliz-descanso/